Asociación Dominicana de Hacendados reconoce al presidente Luis Abinader

La Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA) reconoció al presidente Luis Abinader por su apoyo en materia agropecuaria durante su gestión.

Según una nota de la Presidencia, Eduardo Vásquez, primer vicepresidente del gremio, destacó el importante papel que ha jugado el sector agropecuario en los avances para la erradicación del hambre en el país de cara al 2028.

Asimismo, valoró positivamente el compromiso del jefe de Estado en erradicar el hambre con la implementación de programas de apoyo para la adquisición de insumos agrícolas, créditos a tasa preferenciales y tasa cero, entre otras iniciativas.

Vásquez afirmó que la organización agradece las medidas tomadas en aras de proteger a los productores agropecuarios, “en especial a las decenas de miles de familias que, gracias a su trabajo, dedicación y al apoyo del Gobierno, hoy podemos seguir diciendo que somos autosuficientes en la producción de arroz”.

La ADHA se comprometió a seguir colaborando con el Gobierno para que la meta de erradicar el hambre sea lograda en el tiempo propuesto.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Hoy es lunes 5 de octubre del 2026

Faltan 87 días para el año 2027.Santoral: Santa Flavia,...

¡Qué ‘vaina’ bacana! La Fundación Corripio Alonso y su ‘coro’ de premios en Asturias

¡Pero qué Fundación Corripio Alonso más chula la que...

¡Tremendo ‘Palo’! Bravos Empatan la Serie Divisional contra los Dodgers con Michael Harris II al frente

¡Qué 'corre-corre' nos trajo este domingo de postemporada! Los...

¡Qué ‘vaina’! Mujeres y la mina: Rompiendo un legado de prohibiciones

¡Qué 'vaina' la que pasó con el trabajo en...

¡Qué Vaina! Más de 1,400 Muertes Viales en RD en lo que va de 2026

¡Qué vaina! En las calles dominicanas, la rutina diaria...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img