BlackRock, la gestora de activos más grande del mundo, presentó oficialmente el 15 de noviembre ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos una solicitud para crear un fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ether al contado.
La decisión de BlackRock se produce casi una semana después de registrar el fondo iShares Ethereum Trust en la División de Sociedades del Departamento de Estado de Delaware y casi seis meses después de presentar su solicitud para lanzar un ETF de bitcoin al contado.
La mayor gestora de activos del mundo inició la fiebre por los ETF de bitcoin al contado a principios de este año, mostrando el creciente interés de las instituciones por el mercado de criptomonedas, y en seis meses, se ha unido a la creciente lista de instituciones que solicitan un ETF de ETH al contado.
Esta es una noticia en desarrollo, y se añadirá más información a medida que esté disponible.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.