“No les toquen las maletas a los dominicanos”, Ricardo Nieves a Aerodom por denuncias de “macuteos” a pasajeros

Panorama Nacional.  El periodista Ricardo Nieves denunció este jueves que pasajeros dominicanos se han quejado por las revisiones de sus equipajes o maletas sin motivo alguno al llegar al país, “hace días que un amigo querido de Nueva York me hizo esta denuncia”.



Nieves le llamó la atención a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), “presten mucha atención a esto que les voy a decir, ¿Quñe buscan ustedes destapando las maletas a los dominicanos, aquí?”.

El conductor recordó que, cuando un dominicano aborda un avión desde los Estados Unidos hacia la República Dominicana, sobre todo, del Kennedy, de donde viene la mayoría, esas maletas pasan por todo el rigor, protocolos de seguridad como los Rayos X, “y los perros, que la huelen”.

Le recomendó a Aerodom que: “Hable con su personal, que tienen un grupo de mañoso ahí. Abren las maletas para ver si le dan algo o buscar algo. ¿Ustedes tienen más seguridad que Nueva York y el Kennedy? Buenos boquerosos”.

En su programa El Café con Nieves le advirtió que se mantengan al margen de tocar las maletas y revisarlas, “que no es más que para buscar. Buenos rastreros y abusadores quienes lo hacen, porque no son todos. Hay personas que tengo años viéndolas y nos distinguen”.

“Me refiero a los que se dedican a revisar maletas. ¿Usted tiene calidad y capacidad para abrir maletas, cuando los gringos la abrieron allá? Eso es para buscar, para cogerse o le den algo. No les toquen las maletas a los dominicanos”, llamó con énfasis.

Le advirtió a Aerodom que seguirá denunciando estos atropellos y que atienda, “a esos mañosos, no se lo vamos a aceptar. Después que vienes del Kennedy, que te huelen las partes pudendas, vienen estos pendejos a abrir las maletas. Déjense de esa mañosería, vulgares y atrevidos”.

El efusivo comunicador en temas sociales concluyó estar hasta el hartazgo por los actos de abuso de confianza, falta de transparencia y la corrupción que no se desarraiga la cultura vernácula dominicana, y dijo que, “estamos hartos del pobre, del rico, el de abajo, el de arriba, el del medio, todos quieren robar y coger. ¿¡Qué sociedad del carajo es esta!? Uno se llena de rabia y de impotencia”.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué Vaina! Desmantelan un ‘Envío de Droga’ Internacional desde Caucedo

¡Atención, mi gente! La Dirección Nacional de Control de...

Edwin Encarnación y Martínez: ¿Fin de la ‘vaina’ judicial con un acuerdo privado?

¡Ay, Dios mío! La 'culebra' que ha mantenido en...

¡Klk con el Cáncer de Próstata! Descubren la ‘vaina’ detrás del daño al ADN.

¡Klk, mi gente! Agárrense fuerte, porque desde Madrid nos...

Fortalecimiento Muscular: ¡La ‘vaina’ bacana que impulsa la movilidad en La Romana!

¡Klk, gente! Aquí en La Romana, Neurodiagnóstica del Este...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img