¡Sin Bandera: el ‘bonche’ de emociones que nos hacía falta llega al Olímpico!

¡Prepárense, mi gente! El país se alista para recibir de nuevo a uno de los dúos más icónicos de la música romántica en español. Sin Bandera, con sus voces que tocan el alma y letras que se quedan grabadas, vuelve a República Dominicana para un encuentro que promete ser un verdadero ‘bonche’ de recuerdos y emociones. Este sábado 29 de agosto, Leonel García y Noel Schajris se subirán al escenario del Estadio de Softball del Centro Olímpico, a partir de las 8:30 de la noche, para presentar su aclamado ‘Escenas Tour’. ¡Una ‘vainita’ que nadie se quiere perder!

La historia de Sin Bandera arrancó en el año 2000 en Ciudad de México, cuando el talento del mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris se cruzó. De una vez, esa mezcla particular de sus voces y su destreza para contar historias de amor los catapultó como una de las propuestas más ‘chulas’ del pop romántico. Su primer álbum, homónimo y lanzado en 2001, marcó el inicio de una carrera que en 25 años nos ha regalado un viaje de éxitos que siguen sonando ‘jevi’.

De esos primeros años salieron canciones que hoy forman parte de la banda sonora de la vida de un viaje de gente. Temas como ‘Entra en mi vida’, ‘Kilómetros’, ‘Mientes tan bien’, ‘Qué lloro’ y ‘De viaje’ se hicieron himnos de amor y desamor. El ‘tigueraje’ de su lírica y melodía conectó de una vez con el público, creando un lazo que, según la noticia, se mantiene fuerte a través de las generaciones.

Pero, como en toda buena historia, la de Sin Bandera también tuvo su pausa. En 2007, después de muchos éxitos, Leonel y Noel decidieron seguir caminos separados como solistas. Ocho años más tarde, la vida les dio un ‘reenganche’. En 2015, el dúo anunció su regreso a los escenarios con la gira ‘Una última vez’. Lo que al principio parecía un reencuentro temporal, demostró que la chispa entre ellos y su público estaba más viva que nunca.

Ahora, llegan con ‘Escenas’, un álbum que, según el reporte, fue lanzado este año 2026 y que le da nombre a su actual gira. Este nuevo material mantiene la esencia romántica, pero con una perspectiva más madura. La propuesta del ‘Escenas Tour’ mezcla lo más reciente con todos esos éxitos que han acompañado a sus seguidores por más de dos décadas. Es una oportunidad única para cantar a pulmón todas esas canciones que nos sabemos de memoria. ¡Un ‘bonche’ inolvidable!

Para los fans de siempre, este concierto en el Olímpico será un ‘viaje en el tiempo’. Para quienes los descubrieron más tarde, es la chance perfecta de vivir en directo temas que han trascendido generaciones y siguen sonando en las fiestas ‘del patio’. Su música crece con quienes la escuchan, un ‘legado jevi’ que conecta. Como comentaron los artistas, sienten felicidad al ver que ‘el tiempo pasa, pero no pasa en vano’, y que la conexión con el público es ‘invaluable’. Las últimas boletas en Uepa Tickets, ¡así que no se duerman!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Cooperativas en RD: ¡’Pilas’ con la Regulación y la Gobernanza, Dice Coop-Aspire!

En la República Dominicana, el sector cooperativo está en...

¡Un Coro Bacano! ‘Salud’ y Bienestar llegan a Constanza de la mano de HOMS y Rehabilitación

En un despliegue de solidaridad y compromiso con el...

La ‘vaina’ del tránsito escolar: Intrant y Digesett ¡en el corre corre!

¡Uff, mi gente! Con el inicio del año escolar,...

¡Qué ‘Chulada’! La FDA Aprueba una Nueva Prueba de Sangre para el Alzhéimer

¡Klk mi gente! Tenemos una noticia que es un...

Merengue y Balada: ¡El ‘Coro’ Inolvidable que Puso a Bailar a RD!

¡Klk, gente! Aquí en Quisqueya, la música siempre ha...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img