¡Un ‘Corito’ Pesado! Belinda Denuncia Amenazas de Muerte por ‘Hate’ en sus Redes

¡Klk con la vaina! La reconocida artista Belinda ha encendido las alarmas, según la noticia, al confesar que ha sido blanco de un viaje de comentarios negativos y, pa’ colmo, ha recibido amenazas de muerte a través de sus plataformas digitales. Esta situación, de lo más pesá, se desató luego de que ella intentara aclarar un ‘corito’ en sus redes. La cantante, de una vez, soltó un audio para su gente, pidiendo que se pare el ‘hate’ y que se fomente el respeto y la empatía, tanto para ella como para todas sus colegas en la industria musical. Un llamado a la paz en medio de tanta chercha.

El meollo del asunto, según el reporte, se originó cuando la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ quiso poner los puntos claros sobre un comentario donde, al referirse a ella y a Danna como ‘pop stars’ mexicanas, se malinterpretó que estaba excluyendo a Kenia Os. ¡Pero ni de cerca! Según la misma Belinda, ella y Kenia Os ya habían colaborado en el tema ‘Jackpot’ en 2024, lo que demuestra que su intención no era la de hacer menos a nadie. Sin embargo, su explicación no cayó bien entre varios usuarios y ahí fue que la cosa se puso fea.

La situación escaló a tal punto que la ‘Beli’ tuvo que borrar el comentario original, según confirmó en un audio. ‘Borré un comentario porque comencé a recibir muchísimo ‘hate’, muchísimo odio, he recibido miles de comentarios negativos hacia mi persona, para mí es importante parar este odio, estos insultos’, explicó. Es que la presión del ‘tigueraje’ en línea a veces se pasa de la raya.

Pero lo que más sorprendió, y que la artista enfatizó no le había pasado antes, fue la llegada de las mentadas amenazas de muerte. Esta ‘vaina’ le trastocó la paz mental, y con razón. Belinda dejó claro que los ‘fandoms’ tienen que poner límites. ‘He recibido amenazas de muerte, yo no estoy acostumbrada a recibir amenazas de muerte y, creo que los fandoms, deben de tener límites’, sentenció. Una verdad como un templo, ya que el anonimato de las redes a veces saca lo peor de la gente.

La también actriz lamentó profundamente el nivel de odio que ha tenido que enfrentar. Ella recordó que, a lo largo de su carrera, siempre ha mantenido una línea de respeto y admiración por el talento de otras mujeres en el género pop. ‘Yo no soy una persona que incita al hate’, aseguró, y con su historial, eso no es ningún ‘cuento’. Siempre ha sido de las que tira la buena vibra, no de las que alimenta el chisme ni la mala onda entre colegas.

Belinda aprovechó para hacer un llamado a la cordura y al buen trato. ‘Quiero pedirles que, por favor, recibamos los comentarios positivos; cuando recibimos comentarios negativos, nosotros no respondamos ni con odio ni con hate, estamos en un mundo en que, ya demasiado odio hay’. La artista recalcó que es una persona ‘amorosa y cariñosa’ y que busca llevar una relación armoniosa con todas sus compañeras, pues todas merecen respeto. Un mensaje ‘jevi’ en estos tiempos donde la negatividad abunda.

Volviendo a la aclaración original, Belinda reiteró que su referencia a ella y Danna como ‘pop stars’ se debía a sus trayectorias similares desde la infancia, creciendo juntas en el mundo de las novelas y la música como ‘childs stars’. ‘Una vez más, quiero aclarar que, cuando me refería que nunca se había dado una colaboración, era específicamente entre Dana y yo, porque crecimos juntas, en las novelas, cuando éramos niñas, desde muy chiquitas y hemos tenido una carrera parecida’, explicó, dejando claro que no era ‘pa’ hacer menos’ a ninguna otra artista.

Finalmente, sin señalar a nadie en particular, la cantante expresó su esperanza de que sus colegas también se unan para evitar el ‘hate’ en las redes. ‘Ojalá que las compañeras no inciten al hate, no inciten al odio porque, yo, no incito, para nada, a eso’, afirmó con contundencia. Un deseo de que la industria musical femenina sea un espacio de apoyo y buena vibra, no de dimes y diretes. Es la vaina.

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Prepárense, mi gente! Un ‘tapón’ seguro en el Distrito por los Juegos Centroamericanos

¡Atención, mi gente! Si usted tiene que 'bregar' por...

¡Qué Vaina! Incendio de ‘Guagua’ de Caribe Tours en Jarabacoa deja heridos

Un incidente que, sin duda, puso los pelos de...

Economía dominicana: el ‘klk’ del poder adquisitivo en la calle

¡Klk, mi gente! Aquí en el patio, la economía...

¡Qué ‘Vaina’! EE.UU. Impone un Arancel del 12.5% a RD por ‘Trabajo Forzoso’

¡Qué 'vaina' más pesada nos cae encima! La Administración...

¡Tremendo ‘Coro’ en el Gautier! El SNS mete mano al hospital

¡Pero qué vaina más buena! El Servicio Nacional de...

Temas

Economía dominicana: el ‘klk’ del poder adquisitivo en la calle

¡Klk, mi gente! Aquí en el patio, la economía...

¡Qué ‘Vaina’! EE.UU. Impone un Arancel del 12.5% a RD por ‘Trabajo Forzoso’

¡Qué 'vaina' más pesada nos cae encima! La Administración...

¡Tremendo ‘Coro’ en el Gautier! El SNS mete mano al hospital

¡Pero qué vaina más buena! El Servicio Nacional de...

Pavel Núñez y su Bipolarband Vuelven al ‘Coro’ con Maridalia y El Canario

¡Qué 'coro' más 'bacano' se está armando en Santo...

Banreservas: ¡La ‘vaina’ del ahorro se encendió en Santiago!

¡Atención, Santiago! El Banco de Reservas, con su tigueraje...

La ‘vaina’ va en serio: Banco Central y Adofintech ‘ponchando’ la inclusión financiera

¡Qué 'chévere'! El Banco Central de la República Dominicana...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img