Si eres amante del café, es posible que te hayas pasado ya a las cápsulas, que entre otras cosas permiten probar una gran variedad de sabores de todo el mundo con un gesto simple y con una cafetera que puede ser muy barata.
Es lo que sucede con uno de los modelos más competitivos que puedes comprar. Hablamos de la Krups Nespresso Vertuo, que como si propio nombre indica es compatible con el estándar Nespresso. Su precio habitual es de 149 euros, pero de forma temporal Amazon la vende por solo 79 euros.
Es una auténtica ganga, y es que más allá del sabor que le dé al café, tiene características que la hacen destacar, sobre todo el WiFi, que te permite controlarla estés donde estés desde tu teléfono móvil.
Eso significa que puedes encenderla desde la cama apenas te levantes para tener tu café completamente listo en cuanto llegues a la cocina, todo un lujo.
Está a la venta exactamente al mismo precio en varios colores, como por ejemplo en gris, negro o en color rojo, y es que de gustos no hay nada escrito y cada persona quiere que combine con los tonos de su cocina.
Una característica muy destacable es que lee automáticamente el código de barras para ajustar todos los parámetros al tipo de café o té que quieras hacer, dejándolo exactamente en el punto necesario para maximizar el sabor y el aroma, algo que desde luego los modelos más económicos no hacen.
Otro elemento que hace que merezca mucho la pena es que puede ajustar la cantidad de bebida hasta a cinco tamaños de taza distintos: taza térmica (414 ml), taza de café estándar (230 ml), café largo (150 ml), espresso doble (80 ml) y espresso (40 ml).
Evidentemente hay otras cafeteras de cápsulas mucho más baratas, aunque son también más básicas.
Como seguramente intuyes, el envío es gratis a cualquier parte de España, como suele ser habitual en productos enviados y gestionados por Amazon, como en este caso.