Varios haitianos resultan heridos tras vehículo caer a un barranco en Esperanza

Panorama Nacional. Al menos varios nacionales haitianos resultaron heridos la noche del viernes luego de que un vehículo en el que se desplazaban cayera a un barranco en la autopista Duarte, próximo a la entrada del paraje Bejucal, en el distrito municipal de Maizal.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. del 21 de noviembre, cuando una Toyota Odisea roja, placa I044678, perdió el control por causas aún no esclarecidas. De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el vehículo transportaba a más de 30 haitianos en estatus migratorio irregular.


Extraditado hacia Estados Unidos

Testigos indicaron que el conductor abandonó la escena inmediatamente después del accidente, por lo que su identidad se desconoce. Varias de las personas que iban a bordo resultaron heridas y fueron llevadas a distintos centros de salud, mientras que otras se dispersaron por la zona antes de la llegada de las autoridades.

Finalmente, hasta el momento no se han reportado fallecidos, y las autoridades trabajan en la identificación del conductor y las circunstancias que provocaron el deslizamiento.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

When Is Daylight Savings Time: Lo Que se Sabe Hasta Ahora

El tema de los relojes ha sido un tema...

¡Atención ‘tigueres’! El Gobierno de EE. UU. le mete el ojo a tu crédito para la residencia

¡Pero mira qué vaina, mi gente! Si usted anda...

Kiko El Crazy: ¿Por qué Europa le dio un ‘palo acechao’ con el visado?

¡Ay, mi gente! Se armó un 'tollo' con la...

El Costo Oculto: La ‘Vaina’ Económica y Emocional de las Desapariciones Familiares en RD

La desaparición de un familiar es una de las...

¡Qué ‘Bacano’! SNS y SRSO se ‘activan’ con el Sistema 3-1-1 para hospitales

¡Dímelo, mi gente! Aquí en El Nuevo Diario estamos...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img