Panorama Nacional. Cinco personas resultaron muertas a tiros en el sector La Barranquilla de Santiago este miércoles, en medio de un supuesto enfrentamiento con agente de la Policía.
La información fue confirmada por el director regional Cibao Central de la Policía Nacional, Juan Bautista Jiménez.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de investigación de la policía para el levantamiento del caso, hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho. Mientras los fallecidos aun no han sido identificados.
El hecho de sangre ocurrió en las inmediaciones de una plaza comercial.
Relacionado
Ingeniero de Sistemas especializado en Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos. Con una trayectoria enfocada en la convergencia entre tecnología de vanguardia y comunicación digital, Ramón lidera la implementación de modelos generativos aplicados al periodismo dominicano. Su trabajo garantiza que la información que llega a la diáspora no solo mantenga nuestra identidad “del patio”, sino que cumpla con los más altos estándares de veracidad y optimización técnica de la web moderna (2026).




