Movistar Plus+ ha acostumbrado a sus clientes a recibir una de cal y otra de arena. La TV de pago de la operadora ha anunciado nuevos canales pop-up y la llegada de más deporte a la plataforma, mientras se despide de dos funciones esenciales.
La televisión de Movistar se puede contratar a través del descodificador del operador con una serie de ventajas añadidas o mediante la app o cualquier navegador web. La emisión de contenidos en Ultra Alta Definición (UHD) y la integración de otras plataformas de streaming están reducidas al aparato.
El descodificador tenía otras funciones que lo hacían atractivo para los clientes con un paquete de aplicaciones nativas de Movistar y compatibilidad con decenas más. Cloud TV y las Livings Apps ahora tienen los días contados en la plataforma de streaming.
Movistar Plus+ se despide de las Livings Apps

Movistar
Las Living Apps se desactivarán el próximo 22 de octubre para los usuarios con el descodificador de Movistar Plus+. Esto permite realizar compras en Amazon, IKEA o LEGO, seguir cursos online de LinkedIn, utilizar Radioplayer y Smart WiFi o acceder a redes sociales como X o TikTok.
Movistar Plus+ pierde una de las funciones más utilizadas entre los usuarios. Los diales específicos para las Living Apps van a desaparecer por completo del descodificador en menos de un mes, la operadora se había preparado para estos cambios.
Las Living Apps tenían su propio dial en Movistar Plus+, pero la operadora las ha eliminado recientemente de su parrilla, era un primer paso de lo que estaba por llegar. Los accesos a las aplicaciones de gestión de servicios del hogar conectado también desaparecen.
Actualmente las Living Apps se agrupan por temáticas, mientras que las aplicaciones propias de la plataforma se encuentran en Zona Movistar con aplicaciones de ocio, entretenimiento, infantiles o ambiente para el salón. La compañía acabará con estas experiencias del descodificador el 22 de octubre.
Cloud TV desaparece del descodificador de Movistar
Movistar Cloud también sufrirá cambios importantes. El servicio de almacenamiento en la nube que ofrece a los clientes permitía acceder a las imágenes desde el descodificador para verlas en pantalla grande en la TV.
Esta función desaparece y solo se podrán visualizar en la aplicación móvil o a través de su web. La operadora ha aclarado que el servicio de almacenamiento ilimitado en la nube seguirá funcionando con normalidad, también va a ser gratuito como hasta ahora.
Los clientes de Movistar siguen teniendo almacenamiento ilimitado para fotos, vídeos, música y documentos al estilo de Google Drive, Dropbox o One Drive. El servicio mantiene el formato multiplataforma de sus competidores, a pesar de perder el acceso desde el descodificador.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Movistar




