Apresan conductor que atropelló a un motorista en la Circunvalación de Baní

Panorama Nacional. _ La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó este miércoles que, mediante labores de su departamento de Inteligencia Vial, localizó y puso a disposición de la justicia al conductor de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, placa L437077, identificado como responsable de atropellar a un motorista en la Circunvalación de Baní.

El hecho, que circuló ampliamente en redes sociales, generó preocupación e indignación ciudadana, al poner en riesgo la vida del motociclista y de otros usuarios de la vía.

La Digesett reiteró su compromiso de trabajar de manera permanente para garantizar la seguridad vial, identificando y sancionando a los conductores que infringen la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.



La institución hizo un llamado a la ciudadanía a respetar siempre las señales de tránsito, recordando que las vías públicas son un espacio compartido y que la imprudencia puede tener consecuencias fatales

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Mets en la ‘bajadera’: ¡Doce derrotas y Devin Williams en ‘vaina’!

¡Qué 'vaina' más fuerte con los Mets de Nueva...

Parque Sensorial Mirador Sur: ¡Una ‘Vaina’ Inclusiva ‘Bacana’!

¡Klk, gente del patio! Nos llega una noticia que...

¡Qué ‘Bacano’! La Altagracia y Pedernales, el motor joven del país

¡Klk, mi gente! Nos ha llegado una noticia que...

Suicidios en Jóvenes: La ‘Vaina’ Digital y la Desconexión Familiar

¡Atención, mi gente! La situación con los suicidios en...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img