¡El BHD se Pone ‘Bacano’ en Blue Mall Punta Cana con Nueva Sucursal!

¡Klk, gente! El Banco BHD se la comió de nuevo, ¡y de qué manera! Aseguún el reporte, la entidad financiera acaba de prender su farol en Blue Mall Punta Cana con una nueva sucursal que promete ser un ‘palo’. Esto no es una ‘vaina’ cualquiera, eh; es un movimiento estratégico para fortalecer su presencia en la región Este, que como todos sabemos, ¡está en un crecimiento que es una locura! Punta Cana, con su dinamismo económico, comercial, inmobiliario y turístico, es el punto perfecto para esta expansión.

El ‘coro’ de la apertura fue de lujo, encabezado por figuras de peso como Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD, y Andrés Maldonado, quien también ostenta la presidencia ejecutiva de la misma entidad. Steven Puig, presidente del Banco BHD, y Fidelio Arturo Despradel, presidente ejecutivo, estuvieron presentes, dándole el ‘flow’ oficial al evento. También se vio a Angie Debord, la gerente de la sucursal de BlueMall Punta Cana, lo que es un detalle bien chulo y cercano, mostrando la cara de la nueva oficina. Otros ejecutivos, personal del banco y clientes, incluso Frank Elías Rainieri y Francesca Rainieri, se dieron cita, dejando claro la importancia de esta movida bancaria.

Steven Puig, en su intervención, dejó claro el compromiso del banco. ‘Esta nueva sucursal’, dijo él, ‘es una muestra de que queremos estar cerquita de nuestra gente, dándoles soluciones que de verdad les sirvan’. Destacó que en BlueMall Punta Cana, el BHD ofrece una experiencia completa, ágil y moderna, integrando sus propuestas especializadas y las de otras empresas del Centro Financiero BHD. Es una ‘jugada’ que refuerza su participación en el ‘boom’ económico del Este, con esa visión de una banca responsable, innovadora y siempre cercana.

Y es que esta sucursal no es un ‘salpicón’ cualquiera. Según el reporte, se distingue por reunir en un solo lugar la atención para clientes personales, comerciales y empresariales. Además, para que la ‘vaina’ sea aún más completa, da acceso a servicios de otras empresas del Centro Financiero BHD, como el BHD Puesto de Bolsa y el BHD International Bank. Esto es un ‘paquete’ bien armado para que nadie se quede con ganas de nada.

La ubicación, ¡ni se diga! Está metida en el mismo corazón de BlueMall Punta Cana, en la carretera de Juanillo esquina Boulevard Turístico del Este. Es un punto estratégico que queda ‘de show’ para los visitantes, turistas y la gente de la zona, súper cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Es decir, donde quiera que uno ande, el BHD va a estar ahí, como un ‘pana’ fiel.

Dentro de la oficina, la comodidad y la tecnología están ‘de una vez’. Cuenta con un lobby de autoatención amplio para que uno resuelva ‘al pasito’, áreas de caja y servicios, y espacios especiales para atender negocios personales y pymes. Y para los clientes ‘Unique’, empresariales y corporativos, hay una zona exclusiva, bien ‘jevi’. Sin olvidar los cajeros automáticos multifuncionales, que son un ‘desahogo’ para cualquier diligencia.

Para que la gente sepa a qué hora darse la vuelta, el horario es de lunes a viernes, de diez de la mañana a seis de la tarde. Los sábados, abren de diez de la mañana a dos de la tarde. Eso sí, los domingos y días feriados, se quedan ‘trancados’, así que no cojan ‘lucha’ de ir. ¡Más claro de ahí, ni el agua!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

La IA Claude metió la pata con Riemann, pero el ‘tigueraje’ matemático fue otro ‘klk’

La Hipótesis de Riemann, esa vaina que tiene a...

¡Qué ‘vaina’! Un malware puso en jaque al 911 en California

Imagínate un mundo donde las llamadas de emergencia, ese...

¡Qué ‘vaina’ buena! El SNS asegura tener más de la mitad de Camas Disponibles en hospitales públicos

¡Qué 'vaina' más 'jevi'! El Servicio Nacional de Salud...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img