Policía y Ministerio Público ocupan 915 gramos de drogas, armas blancas y otros ilícitos durante allanamientos en Barahona

Barahona, R.D. – Agentes policiales adscritos al Departamento de Inteligencia (DINTEL), con el apoyo de la Unidad de Acción Rápida, la Policía Preventiva y la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en coordinación con un representante del Ministerio Público, ocuparon importantes evidencias vinculadas a actividades ilícitas durante varios allanamientos realizados en distintos sectores de esta provincia.

Las intervenciones, desarrolladas en los sectores Pueblo Nuevo, Invert y Villa Central, permitieron el decomiso de 915 gramos de distintas sustancias narcóticas, cinco balanzas, una juca, nueve armas corto-punzantes, cigarrillos de contrabando y la suma de 4,045 pesos en efectivo.

En el transcurso de la operación también fueron arrestadas siete personas, quienes junto a lo ocupado serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Atención, ‘tigueres’! La ‘vaina’ de las Stablecoins y cómo la gente le está sacando el jugo

¡Atención, mi gente! En este mundo de las criptomonedas,...

Premios Platino: ¡Qué ‘vaina’ más ‘bacana’ de ganadores!

¡Ay, mi gente! Los Premios Platino acaban de soltar...

¡Qué ‘vaina’ y tremendo ‘susto’! Natalia Jiménez vive un doble pánico aéreo

¡Ay, Dios mío! La cantante española Natalia Jiménez vivió...

¡La Policía no ‘duerme’ en SDE! DINTEL le da un ‘palo’ al crimen organizado

La Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) de la Policía...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img