Sin Bandera en Santo Domingo: Un ‘coro’ romántico que armó la ‘chercha’

¡Klk, gente! El pasado sábado 29 de agosto, Santo Domingo se puso de lo más romántico con la visita de Sin Bandera, un dúo que sabe cómo tocar el corazón de su gente. El Estadio de Softball del Centro Olímpico fue testigo de una noche ‘chula’ donde Leonel García y Noel Schajris, según la noticia, conectaron de una vez con el público dominicano, que se entregó en cuerpo y alma a cada canción de su ‘Escenas Tour’. La verdad, fue un verdadero ‘coro’ de emociones que dejó a más de uno con la piel de gallina.

Desde que sonaron los primeros acordes de ‘De viaje’, se notó que la química entre Sin Bandera y sus fans estaba ‘jevi’. No es un secreto que estos tigueres del pop romántico tienen un viaje de éxitos que han marcado generaciones, y esa noche, el repertorio fue un repaso por esos momentos que nos hacen suspirar. Temas como ‘Y más te amo’, ‘Tócame’ y ‘Suelta mi mano’ resonaron, confirmando por qué este dúo sigue siendo una referencia en la música latina.

Pero la vaina no se quedó solo en la música, ¡no señor! Hubo un momento que puso a todo el mundo ‘en modo película’: un asistente aprovechó el ambiente cargado de amor para hacer una propuesta de matrimonio en medio del concierto. ¡Imagínense ustedes la chercha y la emoción que se armó! Eso sí que fue un detalle ‘bacano’ que le añadió un toque aún más inolvidable a la velada.

El productor de esta joya de concierto fue César Suárez Jr., quien hizo posible que el público disfrutara de un recorrido por la trayectoria de Sin Bandera. La selección musical fue una mezcla de clásicos que ya son parte de la banda sonora de la vida de muchos, y otros temas que mostraron la evolución del dúo. Canciones como ‘Kilómetros’, ‘Qué lloro’ y ‘Mientes tan bien’ recordaron por qué su música ha acompañado amores, despedidas y nuevas oportunidades por más de dos décadas.

Este concierto en el país formaba parte de su gira ‘Escenas Tour’, que lleva el mismo nombre de su más reciente álbum de estudio. Este disco, ‘Escenas’, fue lanzado en febrero de este año y, según el reporte, se grabó en Nashville. En esta nueva producción, Leonel y Noel, los cerebritos detrás de las letras, exploran el amor desde una visión más madura, manteniendo esa sensibilidad que siempre los ha caracterizado y que tanto nos gusta.

El reencuentro con Sin Bandera fue más que un simple concierto; fue una especie de abrazo colectivo a esas canciones que nos recuerdan nuestras propias historias sentimentales. La vigencia del dúo se explica precisamente por esa conexión profunda que logran establecer. Es una prueba de que la buena música, esa que te llega al alma, nunca pasa de moda, y más si es de la mano de un ‘coro’ tan talentoso como Leonel y Noel.

Para la pareja que se comprometió esa noche, sin duda fue el inicio de una nueva ‘escena’ de amor, una que seguramente contarán mil veces, con la banda sonora de Sin Bandera de fondo. ¡Qué bendición, mi gente!

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qué ‘Rebú’! La Pintura Dominicana de Kehinde Wiley Enciende la ‘Guerra Cultural’ de Trump

Mire usted qué 'vaina': una pintura que se suponía...

La Iglesia se pone la ‘pila’ con los barrios: ¡Un ‘coro’ de convivencia!

El Listín Diario se ha metío en un 'coro'...

¡Qué CHULO! Gray Line ‘se expande’ a El Salvador: Sabor dominicano en Centroamérica

¡Mi gente, prepárense para una vaina bacana! La noticia...

¡Honduras le echa el ojo a los equipos militares dominicanos, una ‘vainita’ que da qué hablar!

¡Qué 'clase' de noticia nos ha caído del cielo,...

El ‘coro’ del Intrant: ¡A apretar la vaina con el tránsito pesado!

Desde el Intrant, el director, general Juan Manuel Méndez...

Temas

spot_img

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img