Empresarios Puerto Plata y PR suscriben convenio

Date:

Puerto Plata.-En el marco de la celebración del primer Foro Empresarial Puerto Plata, las Cámaras de Comercio y Producción de Puerto Plata, y la de Puerto Rico, suscribieron un convenio interinstitucional, con la finalidad de seguir apostando al desarrollo de iniciativas que favorezcan los sectores económicos de ambas demarcaciones.

La presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Mileyka Brugal, encabezó la rúbrica junto a José Luis Rivera-Villamañán, presidente de la Junta de Directoes de la Cámara Puerto Rico USA, durante la clausura del foro celebrado en Blue JackTar, Playa Dorada.

Por medio del acuerdo, las entidades firmantes se comprometieron con aunar esfuerzos para desarrollar actividades de colaboración conjunta que garanticen resultados positivos en materia de desarrollo de los sectores económicos.
También acordaron establecer una colaboración comercial/organizacional bilateral para promover la exportación y/o importaciones de productos y servicios a La Florida, Puerto Rico, la provincia Puerto Plata y la República Dominicana.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Abinader inaugurará edificios albergarán instituciones públicas en la provincia Duarte

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitará este domingo...

Castro Marte rechaza inclusión de las tres causales en el Código Penal

Higüey.– El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora...

Veterano médico defiende la estabilidad financiera de SeNaSa y denuncia alarma política

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El doctor Rafael Vásquez...